INFORMACIÓN GENERAL
Por favor lea los Términos y Condiciones ya que cualquier uso de este sitio web constituye su aceptación a los mismos.
Condiciones Generales y Aceptación del Usuario. Este sitio web es operado y de propiedad de Ekolin spa. Al acceder o utilizar cualquier parte del sitio, está aceptando sus “términos y condiciones”. Si no está de acuerdo con todos los términos y condiciones sugerimos no acceder a la página web ni usar cualquiera de los servicios.
Contenido del Sitio
Los productos, las funcionalidades y las promociones que Ekolin spa presenta en su tienda online están ofrecidos únicamente para el territorio de Chile.
Modificaciones al Servicio y Precios
Los precios de nuestros productos pueden estar sujetos a cambio sin previo aviso.
Nos reservamos el derecho de modificar o discontinuar el Servicio (o cualquier parte del contenido) en cualquier momento por razones de operación, fuerza mayor u otra.
Los precios y productos publicados en el sitio venta web son válidos para ventas en el sitio web y presenciales.
Todos los productos, precios, ofertas y promociones publicados en el portal web, son exclusivos de la Web.
Disponibilidad de Productos o Servicios
Ciertos productos pueden estar disponibles exclusivamente en línea a través del sitio web. Estos productos pueden tener cantidades limitadas, o bien sujetas a pedido.
Nos reservamos el derecho para limitar las ventas de nuestros productos a cualquier persona o región geográfica. Nos reservamos el derecho de limitar las cantidades de los productos que ofrecemos. Todas las descripciones de productos o precios de los productos están sujetos a cambios en cualquier momento sin previo aviso, a nuestra sola discreción. Nos reservamos el derecho de descontinuar cualquier producto en cualquier momento.
Garantía y/o Exclusiones generales:
Los productos de Ekolin Spa. garantizan su contenido y concentración. Al ser productos de uso profesional y en condiciones técnicas especiales, Ekolin Spa no garantiza sus resultados y tampoco cubre los daños ocasionados por un hecho imputable al consumidor, tales como una incorrecta dosificación o su uso no recomendado por un profesional capacitado.
Forma de Pago.
(a) Tarjetas de débito y crédito bancarias acogidas al sistema Transbank.
(b) Transferencia electrónica o depósito en cuenta corriente.
Transferencia electrónica o depósito a la cuenta corriente de Ekolin Spa. informada al momento de la compra al utilizar este medio de pago. Se debe enviar comprobante a pagos@ekolin.cl dentro de 24 horas desde la solicitud del pedido o puede realizar dicho pago al momento de la entrega.
(c) Efectivo.
Entrega y Despacho de los Productos
Las formas de entrega de los productos variarán según sea la forma de compra y/o la elección del cliente:
Garantía
Garantía Legal conforme lo dispone la Ley del Consumidor, todo producto nuevo cuenta con garantía legal, la cual rige para los primeros tres meses desde la recepción del mismo y procede sólo en casos de fallas de fabricación o cuando el producto no cumpla con las características ofrecidas. Si este es el caso, el cliente debe enviar un mensaje al whatsapp +56 9 52122863 para solicitar el uso de su garantía legal.
Gastos
Los gastos o costos de despacho en que incurra el cliente para hacer efectiva una garantía será de su propio cargo. En el caso de garantía legal (3 meses) de un producto comprado vía internet y con despacho a domicilio y que efectivamente presente una falla cubierta por la garantía, se cubrirá sólo el costo derivado del traslado del producto dentro del territorio nacional. Cualquier otro gasto o costo en que incurra el cliente para hacer efectiva una garantía será de su propio cargo (daño emergente, lucro cesante, u otros).
Cambios y devoluciones
Si el producto comprado presenta fallas o no cuenta con las características técnicas informadas, este puede ser cambiado hasta 10 días después de la fecha en que este haya sido recibido por parte del cliente, y previa revisión del departamento de control de calidad de Ekolin Spa.
Para poder hacer cambio o devolución es necesario que el producto esté sin uso, con todos sus accesorios y embalajes originales.
Para cambio o devolución deberá presentarse la boleta, factura, guía de despacho, ticket de cambio, u otro comprobante de compra.
En caso de devolución de dinero la empresa realizará una nota de crédito en un período no superior a 72 Horas de haberse aceptado la devolución, cuestión que será informada a través del número de teléfono o correo electrónico si se hubiere registrado.